¿Transmetropolitan 2010?

No es que Warren Ellis les escribiera el guión, tampoco fue, que yo sepa, que pagaran a La Jornada para sacar una foto fake para promocionar la nueva edición TPB de este comic que originalmente se publicara en 1997. Es sólo que la realidad se ha empeñado en imitar esta obra de Ellis y en la foto, en esa carreola con dos aliens clásicos, podemos ver la resultante que Ellis adviertiera desde hace días, meses, más de una década atrás.
    Por si no quedó claro, la foto es real, fue dada a conocer en la edición del pasado domingo en el diario La Jornada (aunque el pie de foto señala a Notimex como el autor) para ilustrar la marcha de inmigrantes que en Los Ángeles pedía a Obama cumpliera sus promesas electorales y promoviera una verdadera reforma migratoria.
    Más transvirtual que esto... Supongo que mañana, pero por hoy, más que suficiente para estimular neuronas y axones CFñeros.

0 Opinan:

Publicar un comentario

¿Realidad? ¿Simulacro virtual? ¿O simple transvirtualidad? Opina:

 
Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul . Adaptado por y para La Langosta Se Ha Posteado (2009).