AEXA para rematar festejo astronaútico

Desde la semana pasada empezaron las celebraciones astronáuticas con el 13 de la suerte. Apollo 13 y día 13 dieron 40 años atrás la pauta de una nueva era. Una donde, como el mismísimo Halcón Milenario, todo falla en el momento de más estrés persecutorio.
    Ya tres chicas estuvieron en órbita, en este año, en un transbordador, en esta semana de celebraciones por aniversarios de la era espacial.
    Todo a punto para quienes NO leen CF. Para quienes lo hacen, mera burla del destino que remata con un sarcasmo inaudito: la aprobación de AEXA (Agencia Espacial Mexicana), por último porque su presupuesto completa el esquema paupérrimo de cero avance y propuestas estúpidas.
    Ojalá me equivoque. Quiero equivocarme. Quiero que AEXA sea la nueva NASA de los 60's en el 2010. Y también quiero la lámpara de Aladino y quiero casarme con Scarlett Johansson y con Yashiro Minase al mismo tiempo...
    Ah, cuánto quiero...

0 Opinan:

Publicar un comentario

¿Realidad? ¿Simulacro virtual? ¿O simple transvirtualidad? Opina:

 
Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul . Adaptado por y para La Langosta Se Ha Posteado (2009).