Murphy por su propia ley

©2009, Eugenio Zigurat |

Si algo puede salir mal, saldrá mal (y de la peor manera posible), reza la primera ley de Murphy. No porque fuera enunciada por Brittany Murphy, sino por Edward A. Murphy Jr., pero al parecer a la chica de Atlanta, nacida en 1977, ni siquiera sus improbables lazos familiares con el creador de tales leyes (que se han reproducido como conejos) evitó que el peso de esa primera ley cayera sobre ella con toda su fuerza el día de ayer, llevándosela de este mundo de un fulminante paro cardiaco.
    Y como diría nuestro egregio presidente: haiga sido como haiga sido, el hecho es que ya no podremos verla en otras adaptaciones a obras de Frank Miller ni en ninguna nueva película de Robert Rodríguez; no, ya no. La chica de grandes ojos y voz de niña, la única rival adulta que no desmerecía frente a Dakota Fanning, esa chica será a partir de ayer un fantasma que sólo visitaremos en sus cintas, lamentablemente.
    Con página Web en Wikipedia y en toda base de datos decente sobre cine, no necesitamos agregar apenas nada. La noticia que acá me da pretexto para este tributo bastardo, está en cada diario y casi cada blog de esta internet.
    Si aparece aquí es sólo para señalar la inexorable efectividad de las leyes de Murphy y la paradoja de esa muerte de una diva con el misnmo apellido en este cielo de estrellas que se apagan sin decir agua va o cosa por el estilo...

0 Opinan:

Publicar un comentario

¿Realidad? ¿Simulacro virtual? ¿O simple transvirtualidad? Opina:

 
Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul . Adaptado por y para La Langosta Se Ha Posteado (2009).